1.- Descripción de los Servicios que comprende el Soporte Técnico con Licencia de Uso en vigor
Las actividades se complementan con la notificación de ampliaciones de la aplicación.
2.- Descripción de otros aspectos del Soporte Técnico.
Generalidades: El funcionamiento de FENITEL.DIGITAL requiere un mantenimiento prestado por el equipo de Soporte Técnico, la asistencia se brinda como un servicio donde se busca la operatividad del sistema.
El servicio de Soporte Técnico se presta siempre de forma remota, no incluyendo desplazamientos ni actuaciones en el domicilio de LA EMPRESA INSTALADORA .
No Incluye la realización de copias de respaldo los ficheros de LA EMPRESA INSTALADORA .
FENITEL no se responsabiliza del software instalado en los equipos en donde se instale FENITEL.DIGITAL , tampoco se responsabiliza de que LA EMPRESA INSTALADORA no disponga de las licencias originales aunque se realicen o soporten instalaciones o configuraciones de los mismos.
Las alteraciones que se produzcan por interferencias voluntarias y/o involuntarias y/o por mal uso del mismo y/o con otros programas por ejemplo: presencia de virus, caída de servidores, borrado de archivos, daño en la base de datos…, etc. no están cubiertas por el servicio de Soporte Técnico. FENITEL se reserva el derecho a presupuestar y facturar este tipo de reparaciones, quedando toda la responsabilidad de la información dañada a cargo de LA EMPRESA INSTALADORA .