SOPORTE TÉCNICO / FUNCIONAL (MANTENIMIENTO)

Tfno: 91 563 50 43

1.- Descripción de los Servicios que comprende el Soporte Técnico con Licencia de Uso en vigor

  1. Instalación: soporte telefónico y remoto (en su caso) para la correcta instalación y funcionamiento de FENITEL.DIGITAL


  2. Hot Line: resolución de dudas de operatoria y sistemática del proceso por parte del LA EMPRESA INSTALADORA , diagnóstico inicial del problema.


  3. Actualizaciones de Versiones:


  4. Las actividades se complementan con la notificación de ampliaciones de la aplicación.

2.- Descripción de otros aspectos del Soporte Técnico.

  1. Generalidades: El funcionamiento de FENITEL.DIGITAL requiere un mantenimiento prestado por el equipo de Soporte Técnico, la asistencia se brinda como un servicio donde se busca la operatividad del sistema.

    El servicio de Soporte Técnico se presta siempre de forma remota, no incluyendo desplazamientos ni actuaciones en el domicilio de LA EMPRESA INSTALADORA .

    No Incluye la realización de copias de respaldo los ficheros de LA EMPRESA INSTALADORA .

    FENITEL no se responsabiliza del software instalado en los equipos en donde se instale FENITEL.DIGITAL , tampoco se responsabiliza de que LA EMPRESA INSTALADORA no disponga de las licencias originales aunque se realicen o soporten instalaciones o configuraciones de los mismos.

    Las alteraciones que se produzcan por interferencias voluntarias y/o involuntarias y/o por mal uso del mismo y/o con otros programas por ejemplo: presencia de virus, caída de servidores, borrado de archivos, daño en la base de datos…, etc. no están cubiertas por el servicio de Soporte Técnico. FENITEL se reserva el derecho a presupuestar y facturar este tipo de reparaciones, quedando toda la responsabilidad de la información dañada a cargo de LA EMPRESA INSTALADORA .



  2. Servicios Anexos: otros servicios tales como configuraciones personalizadas, formatos de documentos, migraciones de datos…, Etc. Serán presupuestados previamente.


  3. Duración: La duración del servicio de Soporte Técnico coincide siempre con la vigencia de la Licencia.


  4. Condiciones: el procedimiento de soporte y los datos de contacto se facilitan desde el Servidor de FENITEL.DIGITAL . El servicio de soporte se presta en días laborables, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.